![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
como usar frames
Estuve leyen en el foro sobre los frames pero no he visto exactamente para que sirven o que funcion tienen.
He intentando usarlos pero no se como se llaman. Al crear nuevo-frame te genera el frame y una unit. un poco de luz? gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué no usar frames? | roman | HTML, Javascript y otros | 3 | 05-07-2005 16:43:29 |
| Usar Canvas en Frames | vani | Gráficos | 5 | 28-06-2004 22:17:03 |
| Como modificar el largo de la linea Top en los frames? | nefy | Impresión | 0 | 14-06-2004 17:37:37 |
| Frames | pepelu1975 | OOP | 2 | 21-05-2004 17:32:01 |
| Cómo usar una dll | masetru | Varios | 1 | 20-12-2003 14:15:50 |
|