![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre FOCO
Alguien me puede dar una sugerencia de como hacer que al terminar de escribir en un Edit con un MAXLENGTH de 5, pase al segundo Edit.
Ejemplo: Edit1= Maxlength:5 (Escribo:A0001) al terminar de ingresar, el cursor cambie automaticamente al Edit2 Que propiedad debo utilizar para lograr esto, me imagino que debe sey el ONKEYPRESS o ONENTER u ONEXIT Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En el evento OnkeyUp
Ese mismo evento se lo puedes asignar a todos los demas MaskEdit. Saludos
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta oportuna vtdeleon voy analizar el codigo y a hacer pruebas.
Atte, Karla ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aqui le hice unas modificaciones para quien necesite mas documentacion del codigo que proporciono vtdeleon, muchas gracias
procedure TForm1.Edit1KeyUp(Sender: TObject; var Key: Word; Shift: TShiftState); begin if Edit1.MaxLength = Length(Trim(Edit1.Text)) then Perform(WM_NEXTDLGCTL,0,0) end; end. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No se, pero habia pensado que era para un MaskEdit. Pero bién.
![]()
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok ya cheque con el MaskEdit y un Edit y el codigo funciona al 100%
Gracias. Karla ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre DFS | enrique_84 | Varios | 2 | 08-06-2006 11:53:40 |
| Duda sobre With | lucasarts_18 | Varios | 6 | 26-08-2005 19:44:08 |
| Una duda sobre los Uses | jorch_yr | Varios | 1 | 30-05-2004 04:39:40 |
| Una duda sobre ADO | PTW | Conexión con bases de datos | 1 | 13-04-2004 23:33:14 |
| Duda sobre BDE vs IBX | ESA | Firebird e Interbase | 3 | 04-03-2004 17:20:07 |
|