![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no aporta ninguna ventaja. Ya que se puede realizar una instalación de Firebird, embebido, en la que no se necesita ningún servidor.
![]()
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo |
|
#3
|
|||
|
|||
|
La diferencia seria creo en q esto hay q copiar la dll, en el otro caso, la dll se compila al exe en forma de unit, (si no me equivoco
) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea eso, ya que se utiliza la función "LoadLibrary" para cargar la dll.
Quizás es que tiene acceso a las nuevas funciones que lleva la versión 2.0 de Firebird. Ya que si se utilizan (como es mi caso) los componentes IBX pues no tenemos nada de eso. Saludos!
__________________
Si no lo sabes, necesitas leerlo |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxies Unit | luiggixD | Gráficos | 1 | 11-09-2008 19:00:31 |
| Problema con Unit | halcon_rojo | Conexión con bases de datos | 2 | 03-04-2006 22:26:45 |
| unit browser | jonmendi | Varios | 2 | 21-12-2005 15:10:43 |
| Ttimer en un Unit | douguiehm | Varios | 4 | 22-07-2005 18:16:04 |
| Utilizar una Unit | Jvilomar | OOP | 1 | 27-07-2004 15:50:04 |
|