![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Login para PHP
tengo en la tabla campos de sql:
identificador: gato password: 123 como por ejemplo login.php como puedo hacer la comparacion, si es verdadera con la tabla de bd, entonces entra al sitio |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, revisa este hilo pero antes te invito a leer la guia de estilo del club y dicho sea de paso bienvenido al club!
:http://www.clubdelphi.com/foros/show...ighlight=login Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hola
aquellos post ya lo habia visto con anterioridad y no responde a mi pregunta por eso decidi hacer la pregunta. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| login | maco2007 | .NET | 4 | 05-11-2007 17:21:29 |
| Ayuda Con Ventana Para Login!!! | jugomez | MS SQL Server | 5 | 23-10-2006 17:22:29 |
| Ayuda para crear un formulario de login y pass | Striker | Varios | 8 | 02-08-2006 18:12:35 |
| mostrar ventana de login para acceder al servidor | feusebi | API de Windows | 0 | 13-01-2006 15:24:09 |
| Ayuda En Login Y Pass Para Ingresar En un programa creado en Delphi | Solojuegospc.tk | Conexión con bases de datos | 8 | 07-07-2005 03:18:28 |
|