Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-08-2007
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium

Poder: 24
Bicho Va por buen camino
A un usuario le prohíben usar Linux

Lo siento no me he podido resistir

Cita:
Empezado por The Inquirer
Uno de los administradores del tracker BitTorrent llamado EliteTorrents fue arrestado y condenado a instalar una herramienta de monitorización en su máquina. Pero el chico usaba Linux, y como la herramienta no está disponible en ese sistema operativo, tendrá que usar Windows. Eso sí que es una condena.

http://ad.es.doubleclick.net/ad/mpu....ord=123456789?

Tras haber subido la película Star Wars: Episode III a Internet para compartirla con otros usuarios este joven con el alias de Sk0t fue arrestado y se declaró culpable de los delitos de conspiración para cometer violación del copyright y de violación criminal del copyright.

La sentencia le obligó a pasar 5 meses en prisión y otros 5 de confinamiento en su casa, pero además de eso tenía que usar ordenadores en los que se pudiese monitorizar su conexión.
Sin embargo cuando el gobierno de los EEUU fue a instalar su herramienta de seguimiento de su actividad en Internet se dieron cuenta de que Sk0t usaba Linux, así que le obligaron a utilizar Windows en su lugar, que es el SO para el que funciona ese software. Sk0t está indignado - muchos de nosotros también lo estaríamos si nos obligasen a utilizar un sistema operativo que no nos gusta - pero mucho nos tememos que tendrá que acatar la decisión judicial.
Enlace
Visto en barrapunto

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium

Poder: 26
seoane Va por buen camino
Indignante, y supongo que los del gobierno también le van a pagar la licencia del Windows. Me asombra que sea legal obligar a alguien a usar un producto de pago en lugar de uno gratuito
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
El mundo está loco, loco, loco...
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Ustedes me perdonarán, pero el tal Skot ese es un verdadero gilipollas, porque, veamos: lo arrestan, le llaman conspirador, le llaman criminal, le llaman violador, y violador criminal, y lo condenan por ello, y lo meten 5 meses a la cárcel, y resulta que al tio lo que le indigna es que le quiten el Linux.

Y ademas le pasa por una castaña de película. Joder, entendería que corras un riesgo por alguna causa importante,por ejemplo, que se yó, luchar contra las mafias farmaceuticas y sus experimentos en Africa, o contra la expansión del imperialismo Yanki, pero no, el tontolpijo se la juega por una película.

jajajajajajajajajajajajajjojojojojojhajajajajajjajojojuujajijijijujujujujojojuas!!!!!!!

Hum, voy a poner este mismo comentario en barrapunto, a ver si me banean otra vez, jejeje.
Antiguo 24-08-2007
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez

Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
jejeje, como siempre Julián jejeje, vos me recordas los comentarios de Penn&Teller , claro que en el orden de ideas correspondiente, Penn&Teller me hacen acordar de vos, ya que a vos te conoci primero .

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Es que, además no sé de qué se indignan. ¿No afirman ustedes una y otra vez que el windows es una porquería? Bueno, pues ¿qué mejor castigo entonces para ese delincuente?

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium

Poder: 25
poliburro Va por buen camino
Exacto, creo que se está perdiendo de vista que el chico es de hecho, un delincuente, y a los delincuentes se les sanciona.

Comparto la idea de julian y román.

vamos, que a un delincuente no le pondrán colchón de agua solo por que odie
los de resortes.
Antiguo 24-08-2007
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Lo que no me parece "normal" no es ya el castigo, que es increiblemente estúpido, lo que parece "anormal" es que metan en la cárcel a alguien por compartir una película... y los que queman bosques (por poner un ejemplo) estén en la calle libremente sin castigo alguno
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hombre, yo estoy de acuerdo contigo en que muchas veces se castigan delitos menores quedando impunes cosas mucho más graves. Pero nadie había mencionado aquí los bosques, así que, lo que a todos nos vino a la cabeza, es que la indignación venía por el lado de prohibir el uso de linux.

// Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007
Merodeador

Cierto, es que me voy por "los cerros de Úbeda"

Desde luego que es un castigo atroz, infame, desproporcionado, indigno, miserable, ruin, innoble, mezquino, pérfido, injusto...

Si yo fuese juez, no sería capaz de castigar a alguien a tremenda condena
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007
sakuragi sakuragi is offline
Miembro

Poder: 24
sakuragi Va por buen camino
DIOSSSSSS, ALA, JESUS CRISTO, MOJAMET, LA GRAN VACA, CHICHENITHZA, Y TODOS LOS SANTOS nos libren de ese castigo..

Antiguo 25-08-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
fue arrestado y se declaró culpable de los delitos de conspiración para cometer violación del copyright y de violación criminal del copyright.
hmmmm..... que delito mas raro!...
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007
Miembro Premium

Hola nuevamente, después de un largo viaje aquí estoy de nuevo!... la verdad esta noticia me deja en extremo preocupado.... lo digo porque tengo la idea que una cosa es ser un criminal (o delincuente) y otra un infractor, la falta de el tal Sk0t, yo la veo como una infracción, algo que según las normas debe de ser "corregido" y tal vez sancionado con una multa, pero de ahí a pagar una condena de 6 meses en prisión!!!.... eso no me cabe en la cabeza... ahora por el lado de que obliguen a usar Windows o no usar ninguna otra cosa es muy grabe, imagínese por algún motivo usted (sea quien sea usted), es condenado por un "delito" que cometió desde un computador, ahora, resulta que gran parte de lo que usted hace es en base a una herramienta, digamos Delphi, y resulta que las autoridades dicen que usted por medio de delphi puede seguir cometiendo "delitos" similares, que por medio de VB también lo puede hacer, pero que para esa herramienta si disponen de mecanismos para controlar... entonces, durante 6 meses usted solo podrá trabajar con una herramienta que usted no dispone, que usted no conoce (y lo mas seguro es que no le interesa conocer) y ademas una herramienta que no es gratuita, y que si la piratea lo van a condenar ya no a 6 mese si no a mas tiempo por reincidir en ese "delito" raro!
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues a mi lo que me parece realmente estúpido es que, para monitorizar su actividad, haya que instalar un programa en su ordenador. Seguro que con un sniffer es fácil descubrir cómo engañarlo.

Y ahora viene un [off-topic]

Me he fijado que casi todos los que ponéis enlaces a Wikipedia utilizáis la versión en inglés, especialmente los que sois americanos. ¿No sería mejor enlazar con la versión en castellano (español) siempre que fuera posible? Los artículos en inglés incluyen la lista de todas las versiones disponibles en otros idiomas en la barra de la izquierda.

Con lo que nos estamos currando con las traducciones

[/off-topic]
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro

Poder: 20
Arcioneo Va por buen camino
Lightbulb Un usuario que no puede usar linux?

Un usuario del clubdelphi que fué baneado y no peude entrar con ese nick nunca mas.

Un acosador que no puede entrar a ciertos lugares.

Un tio que traicionó a su país y no lo dejan entrar a el..

Que a un hacker le prohiben acercarse aordenadores...

Vamos, que cual es el problema, cometes un delito, pagas!!!
Antiguo 30-08-2007
Merodeador

Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Un usuario del clubdelphi que fué baneado y no peude entrar con ese nick nunca mas.

Un acosador que no puede entrar a ciertos lugares.

Un tio que traicionó a su país y no lo dejan entrar a el..

Que a un hacker le prohiben acercarse aordenadores...

Vamos, que cual es el problema, cometes un delito, pagas!!!
Sí, cometí el delito de vender secretos militares a otro país enemigo
Sí, cometí el delito de asesinar a mi jefe.
Sí, cometí el "delito" de compartir una peli con mis amigos

¿cuál es el delito?

Más o menos son delitos similares.
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007
Miembro Premium

EL problema radica en que la condena en ningún momento le prohíbe estar cerca a una computadora, le dicen que durante 6 meses debe de ser vigilado para que no reincida, por mas injusto que a alguien le parezca eso (por ejemplo a mi), se que se tiene que acatar, lo que no se entiende es como van a obligar a comprar a una persona una licencia para que pueda trabajar... o de que va a vivir durante 6 mese?, ahora no salga alguien diciendo que "si quiere que lo mantengan que se quede otros 6 meses en la cárcel, alla no le van a cobrar arriendo ni alimentación"...

por otro lado hasta donde he leído no es un Hacker, era el administrador de EliteTorrent y fue condenado porque por medio de dicha red de usuarios se compartió una película antes de estreno.... repito lo que he dicho antes, una cosa es un crimen y otra una infracción, y cada una debe de ser condenada con la correspondiente severidad, a mi me disgusta que alguien fume cerca mio, pero porque alguien fume en un lugar prohibido no es justificable para que pase tan siquiera una noche en la cárcel, y menos para que le limiten la forma de trabajar
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007
Merodeador

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
[..] una cosa es un crimen y otra una infracción, y cada una debe de ser condenada con la correspondiente severidad, a mi me disgusta que alguien fume cerca mio, pero porque alguien fume en un lugar prohibido no es justificable para que pase tan siquiera una noche en la cárcel, y menos para que le limiten la forma de trabajar
Muy bueno el ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación