![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Programa para ciber
Hola amigos mios tengo un ciber y uso el ciber control y he probado con 100000 programas mas pero ninguno funciona bien el ciber control anda bien pero me lo hackean y juegan gratis quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como se conecta el programa server con el puesto desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más detalles, sin saber el programa y con las pocas explicaciones que das, es muy difícil saber algo...
Se pueden hacer suposiciones, pero...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal, el usuario ups29h9 tiene conocimientos de budú, habrá que invocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo, la tengo,... pero en este mensaje, ni con esas...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Bueno... continuando con el problema... gdlrinfo, creo que no hace falta darse cuenta de que con los pocos detalles que nos das no podemos ayudarte. Si puedes describirnos mejor tu problema... Por otro lado si dices que te hackean el programa... es porque ellos lo saben y si tu eres quien los controlas... tu deberías saber como es que lo logran hackear... ¿Porque no vigilas mejor al que te lo hackea y le obligas a decirte como lo hace? Hasta que nos des más detalles las bolas de cristal no pueden decirnos más. EDITO: Ahora que recuerdo, el ciberkuentas está discontinuado. El autor está por empezar una nueva versión desde 0 hecha en JAVA. Pero la página está todavía disponible para su descarga. Pruébalo. No te sabría decir si todavía ofrecen servicio técnico (y/o si está disponible en tu lugar de residencia). Saludos, Última edición por Delphius fecha: 01-10-2007 a las 16:23:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Como estan amigos foreros !!!
En primer lugar Delphius agradesco tu preocupacion pero la ironia no me sirve, es mas que obio señores que vi como lo hackean pero no es algo que se bloquea y ya existen muchos programas que hackean el "Ciber Control", entre otros, Una de las cosas mas comunes que hacen es deshabilitar todas las funciones de bloqueo pero no quiero entrar en detalle con eso. MI tema Puntual es si alguien tiene idea de programar un tipo de programa para ciber lo unico que quiero saber es como el EQUIPO SERVIDOR se comunica con el cliente o PUESTO donde esta el cliente solo quiero saber como hace el enlace en red nada mas no pido otra cosa. Espero Haber sido claro gracias |
![]() |
|
|