![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy desarrollando una aplicacion en Delphi 2007, conectada a una DB en SQL Server, mediante ADO...
Cuando copio el .exe a otra maquina no se pega a la DB Necesito instalar algo? Cuando desarrollaba en Delphi 6, con Access yo instalaba el Borland Database Engine y listo. Cabe resaltar que la maquina tiene accesso al servidor, tiene permisos, de hecho hay otras aplicaciones en Visual Basic que corren bien. Gracias y saludos..
__________________
Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito un Grid!!! | bustio | OOP | 3 | 28-06-2006 16:15:04 |
| Necesito componente | iotegi | Varios | 2 | 04-12-2004 15:20:22 |
| Hola, Necesito instalar el componente FlatStyle 1.0 en mi Delphi7 | chelodelphi | OOP | 0 | 24-09-2004 08:57:03 |
| Que necesito..? | buitrago | Conexión con bases de datos | 0 | 29-01-2004 03:58:57 |
| Necesito manuales | eltrinidense | Firebird e Interbase | 1 | 03-12-2003 17:01:01 |
|