![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda sobre xml
Hola necesito todo ayuda ya que debo hacer un trabajo sobre ficheros en general y se me ha ocurrido la idea de hacerlo sobre ficheros xml si alguien tiene algun sujerencia apuntes,etc le agradeceria su aportacion, esque estoy perdidisimo.Muchas gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues con la información que das, poco vamos a poder sugerir.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
esk esa es la cuestion no se k puedo poner ya que el prfesor lo dejo caer asi como si nada, y he pensado en compilar todos los datos posibles sobre los ficheros en xml.gracias por contestar
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda sobre FBEMBED.DLL | jwmoreira | Firebird e Interbase | 1 | 07-07-2007 00:25:25 |
| Ayuda sobre TXMLDocument | ggram2 | Internet | 1 | 12-11-2005 16:19:45 |
| Ayuda sobre comunicaciones | Jobev Lee | Internet | 1 | 14-09-2005 01:12:40 |
| Ayuda sobre una excepcion | JerS | Varios | 2 | 17-06-2005 18:21:15 |
| Ayuda sobre los About Box | Leomedellin | Varios | 10 | 01-04-2005 04:27:47 |
|