![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Llamar un documento externo (.doc o .pdf)
Hola como están, estamos desarrollando una B.D. y necesitamos llamar un documento específico, en un menú de ayuda, necesitamos mandar llamar el manual de la base de datos que es .pdf.
![]() ¿Qué función podría utilizar para hacer esto? ¿Cómo la puedo utilizar? ¿Se requiere alguna librería en específico? Espero y me puedan echar la mano... Grácias de antemano. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, intenta con esto:
lo puedes poner en un boton o en un menu. Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Llamar un documento externo se hace así (C++Builder):
Código:
try
{
ShellExecute(this->Handle,"open","ayuda/067.chm",NULL,NULL,SW_SHOWMAXIMIZED);
}
catch(...)
{
MessageBox(this->Handle, "Error al abrir el archivo de ayuda", "Error" , MB_APPLMODAL | MB_OK | MB_ICONERROR);
}
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a Clubdelphi.
Otra forma es usando la función ShellExecute de la api de windows, busca en el foro, se ha hablado muchísimo y encontrarás ejemplos. Jo, en este foro hay mucho fast fingers ![]() SAludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y me lo dices a mí...
Enecumene está hecho una máquina...
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
que va, yo soy mas lento que la tortuga
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos, Gabo A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya viste? jajaja.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ir a un .exe externo | Matrixnb2 | Internet | 1 | 16-05-2007 11:20:24 |
| programa externo | hugoacosta | API de Windows | 2 | 17-04-2006 19:44:57 |
| congelar programa externo. | kalisto | Varios | 8 | 23-06-2005 20:03:10 |
| Componente de RX externo | yusnerqui | Varios | 1 | 19-04-2004 15:16:24 |
| Llamar a un programa externo... | superhopi | Varios | 5 | 11-03-2004 17:28:37 |
|