![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
holo espero que me puedan ayudar estoy creando un login pero no me esta funcionado es que lo tengo que crear con adotabla1
procedure TFlogin.Button1Click(Sender: TObject); begin if ADOTAble1.FieldByName('Field').AsString:=edit1.Text;Table1.FindKey then if adoTable1clave.Value = Edit2.Text then Close else ShowMessage('clave incorrecta!') else ShowMessage('Usuario no existe!'); end; procedure TFlogin.Button2Click(Sender: TObject); begin Application.Terminate; end; end. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Busca en el wiki hay dos buenos ejemplos al respecto
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
|||
|
|||
|
ff
no vi ningun emplo del de me hablam
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno :::
La verdad si existen ejemplos.
Ve a la seccion trucos y o directamente sobre busqueda. Coloca ventana login y te saldran unos 2 o 3 ejemplos muy buenos que me sirvieron. Suerte
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Login Form | look | OOP | 1 | 28-03-2008 16:01:04 |
| crear login con adotable | Yensis22 | Conexión con bases de datos | 3 | 24-02-2008 15:42:49 |
| login | maco2007 | .NET | 4 | 05-11-2007 17:21:29 |
| Como Crear Login | Stravinsky | Varios | 1 | 15-08-2007 19:54:13 |
| Ayuda para crear un formulario de login y pass | Striker | Varios | 8 | 02-08-2006 18:12:35 |
|