![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
problema con lenguaje.
wola.
Esta select no me la ejecuta delphi por la dichosa / , cual es la manera correcta de escribirla: Código SQL [-]vsql:='SELECT C.ID, C.TIPO, C.IDCTA, (C.IMP - C.ACTA) REFERENCIA, C.FEC, C.DOCU, C.DES, C.IMP, (C.NREG || / || C.NVEN) PENDIENTE, CU.COD,CU.DES FROM CARTERA C INNER JOIN CUENTA CU ON CU.ID=C.IDCT'; |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, debes utilizar la funcion CONCAT asi:
espero te sirva. Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
¿Qué se supone que hace la /?
Agrego: Creo que ya entendí. Si / es un caracter que quieras que aparezca separando a C.NREG y C.NVEN, entonces el problema es que debes entrecomillarlo:
Bye Última edición por keyboy fecha: 09-04-2008 a las 18:46:51. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Seguro algún separador que el está utilizando algo asi: 22553/23, asi es como lo interpreto yo, pero vale, das en el clavo en preguntar. esperemos la repuesta del sargento.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Creo que es como dices. Ya corregí arriba. Nada más que fíjate que en tu código la diagonal aparece en negro
. Bye |
|
#6
|
|||
|
|||
|
soys estupendos
Vaya rapidez, la verdad que estoy en practicas y me vale mas vuestra ayuda que la de mi instructor, gracias
![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
me retracto
Si es un separador numeroregistro/numerovencimiento pero con comillas dobles me sigue dando error y con el concat, me da un error de lenguaje
![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Lenguaje Usar? | jorllazo | Debates | 50 | 09-03-2010 21:21:35 |
| Keylogger Multi Lenguaje Problema con la Captura | saratoga2k | API de Windows | 0 | 17-05-2006 21:15:07 |
| Ah! El lenguaje | jafl1965 | Humor | 0 | 06-08-2003 17:53:00 |
| Lenguaje para Mac | cmgenny | Varios | 1 | 30-07-2003 14:33:07 |
|