![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la historia de un pequeño chanchito (como de 3 o 4 meses de edad), hermoso como él solo, gordito, cacheton, rosadito, en fin, una preciosura. Iba el chanchito recorriendo el patio de la casa con un trotecito muy coqueto y llevando en el hocico una hermosa rosa roja, se dirigio hacia la cocina de la casa y entro. Al instante, salio el chanchito volando por los aires y al mismo tiempo sale el cocinero que le grita:
- Fuera de mi cocina, chancho de $&/"·!@.....!!!!!!!! Aterriza el chanchito unos 5 metros mas alla y rapidamente se escabulle entre los matorrales perdiendose de vista. Unos minutos despues, vuelve el chanchito, a su rosa ya le faltaban algunos petalos, nuevamente se dirige hacia la cocina, esta vez mas timidamente e ingresa. Nuevamente sale el chanchito volando por los aires, da 2 vueltas en el aire antes de aterrizar y salir corriendo a esconderse entre los matorrales . El cocinero sale nuevamente y le grita: - ¡¡¡¡ Chancho de porqueria, no quiero verte en mi cocina!!!!!!! Oculto en los matorrales se pone a espiar el chanchito la puerta de la cocina. Unos minutos despues sale el cocinero. Y aprovecha el chanchito, nuevamente con un trote muy coqueto y con la rosa en el hocico (que ya solo tenia 3 petalos y el tallo roto). Ingresa a la cocina, se dirige al horno, lo abre y sacandose la rosa del hocico dice: - Feliz dia, Mamá!!....... |
|
|
|