![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Quiero cambiarme de base de datos, Firebird a mysql en mis futuros proyectos ,la pregunta es con que componetes me aconsejan que me conecte a mysql. DBEXpress, ZEOS, ADO o algun componente en especial, utilizo delphi 7. he visto en algunos foros que se utiliza mas ZEOS o ADO, cual de esto es mas rapido en acceso a datos con mysql. Un Ejemplo en firebird me va mejor con fibplus que con DBEXpress, ejempo hay una tabla que va asi (Fibplus y IBX(64 sg), IBO(75 sg), DBEXpress(80 sg), BDE(148), Zeos(309), ADO/ODBC (211), BDE/ODBC(195) etc.)... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, ZEOS y ADO son bastantes buenos y mas que suficientes, yo en particular te recomiendo ZEOS es lo mejor para MySQL.
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias
Te agradesco mucho, gracias
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Sugerencia
Para trabajar con MySql de los gratuitos el mejor Zeos, de los pagos Mydat que lastima porque son efecientes 100%.
|
|
#5
|
|||
|
|||
|
Descarga
un enlace para descargar Mydat con su crakc...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#7
|
|||
|
|||
|
como instalo zeos
alguien me puede decir como instalo zeos por que no tengo idea de como hacerlo y ya perdi un dia en ello. si esto ya esta posteado por favor indiquenme el link. lo he buscado y no lo encuentro. muchas gracias
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.google.com.do/url?sa=t&ct...Tneoa7vUbGJ-2g Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
gracias
muchas gracias [enecumene] magnifico el tutorial.
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar a mysql | didier | Conexión con bases de datos | 3 | 12-05-2008 14:44:05 |
| Conectar con MySQL | Antonioveneroso | Conexión con bases de datos | 6 | 18-02-2008 20:34:57 |
| si uso ado debo de resolcer el problema de autetificacion mysql ? | Arturo | MySQL | 0 | 28-04-2006 19:59:20 |
| Conectar con MySQL 5 | daly | MySQL | 1 | 24-09-2005 14:42:25 |
| conectar con mysql | Sayuri | MySQL | 5 | 01-09-2005 16:09:59 |
|