![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
La Arquidiócesis pide a las mujeres no usar ropa "provocativa”
Pues eso, creo que esto va en el foro de humor
La Arquidiócesis pide a las mujeres no usar ropa "provocativa” Salud OS
|
||||
|
||||
|
¡Pues me convierto!
, quizás a judío, pero sin cortarme el "pajarito" ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos se creen que la violación se inventó este siglo. La violación no tiene nada que ver con el sexo sino con la dominación y el poder (y eso no entiende de minifaldas) y el pudor no creo que sea algo necesariamente sano, sobre todo cuando obliga a las mujeres a taparse hasta las cejas.
Estoy muy cansada de que la iglesia considere a las mujeres "el vehículo del pecado" (y a los hombres unos santos que luchan infructuosamente contra el demonio que les tienta en forma de mujer), en todo caso deberíamos ser consideradas las "víctimas del pecado". No si al final va a ser culpa mía que me pisen, normal, quien me mandaba tener el pie justamente ahí [añádase el adecuado tono irónico] Perdón por el tono, ya sé que es la sección de humor... ¡¡Pero es que estos tipo lo dicen en serio y eso me cabrea!! Última edición por kuan-yiu fecha: 26-08-2008 a las 08:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has visto la película Acoso ?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero lo que sé de este desagradable tema es gracias a unas charlas que nos dieron en el instituto sobre el abuso, la pederastia, violación, maltrato, ETS (enfermedades de transmisión sexual)... Recuerdo que algunos padres se escandalizaron al enterarse de lo directos que habían sido en sus explicaciones pero yo creo que fue un acierto.
Además esa película fue famosa por el poco común caso de acoso laboral que mostraba, aunque el tema central de la trama no era ese, ni mucho menos, la vendieron así. Pero este no es el lugar más adecuado para hablar sobre la película (para eso suelo usar el foro de cine en el que participo ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm, tal vez se refiera a aquella con Demi Moore que en México se llamó Acoso Sexual... no ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, ésa es la que en España se llamó Acoso. Pero esa película no trata acerca de una violación ni de minifaldas, mientras que Acusados (con Jodie Foster) sí que trata de eso. Por eso pienso que quizá se equivocó de película Casimiro.
Eso, o igual y sólo tenía ganas de hablar de la película , en cuyo caso, mejor como dice kuan-yiu, a cinépatas ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me haya confundido de película, pero me parece recordar que en "Acoso" se trataba también el tema del "poder y sexo".
|
||||
|
||||
|
Así lo entendí yo, que la mencionó porque Kuan-yiu dijo que "La violación no tiene nada que ver con el sexo sino con la dominación y el poder"...
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, en esa película se narra un caso de acoso laboral pero es muy raro y pillado con pinzas, lo normal es que una persona (normalmente un hombre) use una posición de poder sobre un subordinado para conseguir sexo o que emplee en su día a día prácticas que para él son normales y que el resto encuentran degradantes o incómodas (el típico cachete en el culo).
Pero en esa película la acosadora es una mujer y acosa a un hombre que tiene un estatus laboral muy similar al suyo, ¿?¿?, concretamente le desea y se comporta de un modo muy activo y nada discreto para conseguirlo, o sea adopta un rol típicamente masculino en la "seducción", él la rechaza y ella se lo toma mal y le amenaza cuando realmente no tiene tanto poder sobre él. Lo siento pero por más que lo miro no acabo de ver un caso representativo de acoso ni de abuso de poder, lo de esa película fue todo una cortina de humo publicitaria: el sexo vende, sobre todo cuando es algo retorcido o parece que lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|