|
Generar Productos en el Club Delphi
Hola foristas,
Estaba pensando que sería bueno aprovechar el espacio del club para generar productos.... podría ser software obviamente, pero tambien conocimiento.
El objetivo único sería la difusión de Delphi como el mejor lebguaje de programación....
El primer proyecto que se me ocurre es el lanzamiento de una revista, o un boletin y por supuesto mantenerlo en circulación periódica sin dejarlo caer....
Bueno la idea me surgió por que últimamente me he dedicado a estudiar algo de Corel y me ha parecido interesante.
Por supuesto es una primera idea, habrían otras relacionadas con Software como el desarrollo de una paleta de componentes propios de club, que con el tiempo se puede hacer famosa e incluso incorporada a la biblioteca nativa de nuestro amado IDE....
La idea de la revista me parece bastante viable en el corto plazo, pues podríamops recolectar articulos de la gente del club, hay muchos a los que les gusta escribir... y a los que no se nos facilita tanto escribir, pues el trabajo sería revisar o corregir lo que otros escriban y al final tener una edición... tal vez algo trimestral para empezar....
¿¿¿que les parece???
Un saludo,
|