![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
No importa como lo haga siempre que compilo una aplicación con el Install Shield al ejecutarla en otras PCs me da error
, y por si fuera poco siempre es una DLL diferente la que falta ?????Alguien tiene alguna idea de lo que pasa ??????? Ha solo como algo curioso el Install Shield que utilizo es el LIMITED EDITION.
Nunca esta de más volver a ver la "Guia de Estilo" o "La Otra Guia de Estilo". Recuerda siempre usar los "Tags" para una mejor legibilidad de tu código. Cuando miras fijamente al abismo, este te devuelve la mirada oo______ooo_____ooo_ooooooo_____ooo____oooooo____ooooooo______oooo____ooo____oo_ oo______oooo___oooo_oo____oo__oo___oo__oo____oo__oo____oo___oo____oo__oooo___oo_ oo______oo_oo_oo_oo_oo____oo_oo_____oo_oo_____oo_oo____oo__oo______oo_oo_oo__oo_ oo______oo__ooo__oo_oooooo___ooooooooo_oo_____oo_ooooooo___oo______oo_oo__oo_oo_ oo______oo_______oo_oo_______oo_____oo_oo____oo__oo____oo___oo____oo__oo___oooo_ ooooooo_oo_______oo_oo_______oo_____oo_oooooo____oo_____oo____oooo____oo____ooo_ ________________________________________________________________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Exactamente cual es el error que te da?
¿Compilas con Runtime packages? Si es que sí, ¿los añades al instalador? ¿Utilizas componentes externos que usen DLL's? Si es que sí, ¿Las añades al instalador? Intenta ser más concreto.
|
||||
|
||||
|
Neftali:
Gracias por responder a mi pregunta, realmente no se que es RUNTIME, hasta ahora todos los proyectos que estoy realizando son simples, utilizo paradox para la gestión de base de datos (creo que es donde único puede haber problemas), las aplicaciones son locales, pero en resumidas cuentas nunca funcionan en otras maquinas, No hago nada mas complejo (por el momento) ;-) GRACIAS y si puedes AYÚDAME jajajajajajaj. GRACIAS // el error es que al ejecutarse en las otras pc siempre le falta una o mas DLL, y no siempre es la misma (aun siendo la misma compilación de la aplicación) //
Nunca esta de más volver a ver la "Guia de Estilo" o "La Otra Guia de Estilo". Recuerda siempre usar los "Tags" para una mejor legibilidad de tu código. Cuando miras fijamente al abismo, este te devuelve la mirada oo______ooo_____ooo_ooooooo_____ooo____oooooo____ooooooo______oooo____ooo____oo_ oo______oooo___oooo_oo____oo__oo___oo__oo____oo__oo____oo___oo____oo__oooo___oo_ oo______oo_oo_oo_oo_oo____oo_oo_____oo_oo_____oo_oo____oo__oo______oo_oo_oo__oo_ oo______oo__ooo__oo_oooooo___ooooooooo_oo_____oo_ooooooo___oo______oo_oo__oo_oo_ oo______oo_______oo_oo_______oo_____oo_oo____oo__oo____oo___oo____oo__oo___oooo_ ooooooo_oo_______oo_oo_______oo_____oo_oooooo____oo_____oo____oooo____oo____ooo_ ________________________________________________________________________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres más concreto es difícil darte respuestas más acertadas...
![]() Por ejemplo, ya que comentas que usas BDE; Debes saber que el BDE, las tablas y el Alias que estás utilizando deben estar disponibles en la máquina donde ejecutes la aplicación.
|
||||
|
||||
|
bueno después de coger unos cuantos golpes llegue a esa conclusión, y si ya me di cuenta de que el Install Shield no incluye dentro de los ficheros de instalación las tablas o al menos eso creo, y al instalar mi aplicación tengo que copiarlas a la carpeta que especifique. Pero el problema esta en que al parecer no incluye todo lo que me hace falta para que corra perfectamente en otra pc, me ayudaría bastante unas cuantas explicaciones de como utilizar el Install Shield. ;-) GRACIAS
![]() |
|
|