![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
IBEscript
Hola a todos.Lo que quiero hacer es copiar una tabla de una BD a otra BD. Ejecuto el Script en el entorno de IBExpert y lo hace bien, pero al hacerlo en delphi, no me funciona. No se que estoy haciendo mal, he seguido el demo de IBExpert . Pido el favor que me den una luz con los paso generales y detalles de cuidado que se deben tener en cuenta al ejecutar IBEScript desde delphi7.Gracias.
|
|
|
|