![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Personalizar barra de componentes
Buenos días,
Ya tenemos el Delphi 2010 en el trabajo, pero hay muchísimos componentes que no vamos a usar (dbGo, Indy*, Gestures, Vista Dialogs y otros). Sería posible personalizar la barra de componentes de forma que todos estos no aparezcan? Si puede ser, sin llegar a desinstalarlos. Es simplemente por comodidad... Muchas gracias, Marc |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Personalizar bordes | piccolo2101 | Varios | 4 | 27-10-2005 18:07:24 |
| personalizar titlebar(barra de titulo) | vtdeleon | Gráficos | 1 | 18-05-2004 15:26:35 |
| personalizar titlebar(barra de titulo) | vtdeleon | OOP | 0 | 16-05-2004 00:35:45 |
| Hints en barra de componentes | OmarPerez | Varios | 4 | 25-07-2003 15:55:02 |
|