![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Archivos *.ini
Holas a todos!
Antes que nada agradecerles por la ayuda que me estuvieron dando durante este proceso. Tengo una consulta, no entiendo y desconozco por que me apareció un archivito cerca de..... antes les comentaré que estoy realizando un programita en Delphi, con Base de Datos SQL Server, y pues me faltaba lo último, realiza el Backup, Restore del programita y ya lo realice con llamadas a procedimientos que hice en SQL y todo bien. Mi proyecto lo guarde con el nombre PBecas.exe...que tiene sus archivitos PBecas.Dpr...etc y seguidamente no sé en que momento "apareció" el archivito PBecas.INI que desconozco, no entiendo por que aparecio.... Podria alguien explicarme? Realmente estoy consternada....Que tendria que hacer? Claro tengo mis copias de seguridad, pero no entiendo por que me aparecio.... Ahhh....solo en ese proyect me aparece, en los demás que tengo nada que ver.... Saludos! Gracias! Última edición por sizne fecha: 10-05-2010 a las 06:08:35. Razón: Ahhh....solo en ese proyect me aparece, en los demás que tengo nada que ver.... |
|
|
|||
|
|||
|
Hooola!
No te entiendo..... Quiero saber si lo elimino, no pasara nada con mi sistemita? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que si lo abres, por ejemplo con el bloc de notas, te indicará una ruta, ciertos nombres... y por ahí se puede deducir de que programa depende,
en cualquier caso si lo cambias a otra carpeta verás como tarde o pronto algún programa te lo reclarmará y de esa manera sabrás quién lo crea... Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Hooola!
Le cuento que ya lo abrí Cita:
c:\Prueba es una carpeta que he creado para sacar supuestamente los backups de mi proyecto, pero mi programita no me funcionaba...ahi use algunos comandos *.ini ya no recuerdo bien, por ejemplo era algo asi "LETINI(...)" será por eso? De mi programa elminé ese código. Ahora temo eliminar este archivito, o lo dejo no más? no me causará futuros problemas si lo dejo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no queda duda de que tú misma generaste ese archivo con el código de tu programa, en alguna parte dónde configures las opciones del mismo y la única manera de saber si lo necesitas o no es borrándolo, eso sí creale una copia
![]() Saludos!
|