![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas visuales al ejecutar desde Windows 7
Buenas, un programa que escribí hace tiempo se ve perfectamente bien en Wndows XP, no aparece el scroll de formulario en ninguno de ellos. Por cambio de ordenador, lo instalo en uno que tiene Windows 7 y en muchos formularios me aparece el scroll horizontal y vertical.
Ningún formulario ocupa toda la pantalla. Alguna idea? Me interesa que el programa funcione con ambas Windows. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tus ventanas tienen algún componente cerca de los bordes inferior y derecho? Digo esto porque en Win 7 las ventanas tienen un borde más ancho que en XP y eso hace que muchas veces un botón u otra cosa entre perfectamente en la ventana en XP pero no en 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que una buena práctica es meter los componentes dentro de paneles y los paneles y aplicarles la propiedad Align apropiada
- alTop - alBottom - AlLeft - AlRight - AlClient Yo suelo tener el menú (que está alineado alTop) y un panel general alineado alClient. Luego dentro de ese panel agrego otros paneles si es necesario. |
![]() |
|
|