![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
utilidad de delphi
Me comentan universitarios de informatica que el sistema delphi(object pascal)
no se utiliza, puesto que no se programa actualmente en pascal. yo personalmente lo pongo en duda. Por eso os pido vuestra opinión, puesto que vosotros, estoy seguro sabeís más que yo de todo esto. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión sobre el comentario que te hicieron es que los desdoros abundan como medusas en el mar de la ignorancia. Al González. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Igual que Al, ahora mismo estoy programando con Pascal, usando el IDE Delphi.
De hecho todos los días, desde hace varios años, trabajo con dicho lenguaje.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Este es un punto de encuentro de decenas de miles de personas de todo el mundo que programan en delphi.
Yo mismo llevo 12 años trabajando únicamente en delphi.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mracias por vuestras respuestas. Son de gran ayuda.
me parecia muy estraño. Por eso os he consultado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola kamael.
Cita:
En mi humilde opinión, esa afirmación que escuchaste es un tremendo disparate. Solamente justificable, por el estrecho campo de visión o conocimientos del que la expresa. Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 14-11-2010 a las 21:20:20. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| existe alguna utilidad o manual para migrar codigo a Delphi 2009? | cocute | Varios | 5 | 05-02-2009 11:16:17 |
| Codigo sin utilidad | seoane | Varios | 181 | 24-11-2008 16:47:24 |
| Utilidad de la paleta de componentes Indy | Alexandro | Varios | 6 | 01-09-2008 15:15:25 |
| Utilidad de Manejo remoto de PC | marceloalegre | Varios | 3 | 11-05-2007 19:19:36 |
| utilidad del application.tag | Giniromero | OOP | 8 | 17-10-2003 12:21:53 |
|