FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Copiar el contenido de un DBGrid en el Portapapeles
Hola a tod@s
La situación que tengo hoy es la siguiente: quiero copiar el contenido de un DBGrid en el portapapeles, agradezco de antemano la colaboración Cordialmente gertorresm colombia |
|
||||
|
||||
Hola GerTorresM.
Creo que podrías hacer así:
Ejemplo de uso:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-12-2010 a las 05:18:50. |
|
||||
|
||||
aún no me funciona
Hola ecfisa:
Te agradezco el tiempo de tu respuesta, tome tu ejemplo y le hice algunas modificaciones con las cuales el código quedo de la siguiente forma
bien en orden de ideas ya esta copiando los datos del DBGrid en el Portapales, el formato en el que lo esta haciendo no es correcto, ya que lo que necesito es que al pegar los datos del portapapeles los pegue con forma de columnas (que al pegarlo en excel se vea como en la grilla) lo cual no he logrado; en mis pruebas cambie el separador que en tu ejemplo estaba con '-' por un tab #10, pero lo que obtengo al pegar los datos son los de una una misma fila uno debajo del otro. Agradezco de antemano cualquier aporte que me ayude a encontrar la solución que deseo. atentamente gertorresm Colombia. |
|
||||
|
||||
Problema Solucionado
Hola a tod@s
Muchas a Ecfisa que me dio el código para poder plantear la solución; la parte final del problema radicada en el un código ascii incorrecto, y para el caso revise la tabla ascii y me di cuenta que estaba confundiendo el código que corresponde al tab del #9 con # 10, al corregir esto se ha solucionado el problema, dejo el código que quedo ya probado, por si alguien desea utilizarlo.
gertorresm Colombia |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
Hola GerTorresM.
Cuando dijiste: Cita:
la propiedad Row. Pero veo por tu código que es todo el contenido del DataSet... En ese caso creo que es más simple hacerlo así:
Y llamar al procedimiento así:
Demás está decir que si el DataSet está muy cargado sería bueno que preevieras la posibilidad de desbordes de memoria... Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-12-2010 a las 17:01:07. |
|
||||
|
||||
Hola.
Corrijo: Donde dice:
Quice decir:
Vayan mis disculpas... Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-12-2010 a las 19:38:31. |
|
|