![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Longitud campo Blob
Hola que tal mi duda es la siguiente.. que logintud es recomendable para un campo blob en el cual se quiere almacenar archivos pdf..
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Longitud?, no te entiendo, un campo blob no lo declaras con una longitud.
Por ejemplo, esto es parte de la creación de una base de datos
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
O lo que pasa que no lo estoy creando en el codigo si no directo del asistente.... y biene un atributo tipo lenght Última edición por amerika111 fecha: 29-07-2011 a las 01:07:20. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No pongas nada, déjalo en blanco.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Rectifico, supongo que 'length' es 'size', por defecto son 80:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con un tamaño de página de 8 kb, como he declarado en el ejemplo de antes la base de datos, podrás almacenar ficheros hasta 32 Gb:
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sí, no bajes de esa cantidad, 8192, es recomendable para el buen rendimiento de la BD.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#9
|
|||
|
|||
|
lo he dejado en 80 pero no me deja almacenar pdf de mas de 4 mb.....
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde está el código?
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#11
|
|||
|
|||
|
el tamaño lo asigno directamente en la tabla
Última edición por amerika111 fecha: 29-07-2011 a las 01:07:20. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
je, je... mi vista no da para leer eso
![]() De todas formas te preguntaba por el código que usas para guardar los documentos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#13
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
HttpPostedFile ImgFile = ImagenFile.PostedFile;
// Almacenamos la imagen en una variable para insertarla en la bbdd.
Byte[] byteImage = new Byte[ImagenFile.PostedFile.ContentLength];
ImgFile.InputStream.Read(byteImage, 0, ImagenFile.PostedFile.ContentLength);
string sql = "insert into A_DOC_EMPLEADOS(NOEMPLEADO,DOCUMENTOS,USUARIOCREADOR)";
sql += " Values(@NOEMPLEADO,@DOCUMENTOS,@USUARIOCREADOR)";
string connectionString = @"User=SYSDBA;Password=masterkey;Database=C:\Archivos de programa\Sistema Bioreg\DB\BIOREGF.FDB;DataSource=192.168.1.50; Port=3050;Dialect=3; Charset=NONE;Role=;Connection lifetime=15;Pooling=true; MinPoolSize=0;MaxPoolSize=50;Packet Size=8192;ServerType=0;";
FbConnection SqlConn = new FbConnection(connectionString);
FbCommand SqlCom = new FbCommand(sql, SqlConn);
SqlCom.Parameters.Add("NOEMPLEADO", FbDbType.VarChar, 50);
SqlCom.Parameters["@NOEMPLEADO"].Value = txtTitulo.Text;
SqlCom.Parameters.Add("USUARIOCREADOR", FbDbType.VarChar, 50);
SqlCom.Parameters["@USUARIOCREADOR"].Value = lblusuario.Text;
SqlCom.Parameters.Add("@DOCUMENTOS", FbDbType.Binary);
SqlCom.Parameters["@DOCUMENTOS"].Value = byteImage;
SqlConn.Open();
int foto = SqlCom.ExecuteNonQuery();
SqlConn.Close();
if (foto > 0)
{
Label1.Text = "Documento Almacenado Correctamente";
txtTitulo.Text = "";
}
else
{
Label1.Text = "Documento No Almacenada";
txtTitulo.Text = "";
}
}
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 14-07-2011 a las 19:52:34. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría qué decirte, parece que es una limitación de esa variable donde lo almacenas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo simple que carga una imagen en un campo blob.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Longitud del Campo muy grande | aanil | SQL | 2 | 28-04-2010 02:34:30 |
| longitud de un campo alfanumerico | dtomeysoto | SQL | 2 | 10-03-2007 20:08:55 |
| Problema con longitud de campo | Data4 | Tablas planas | 0 | 04-03-2007 00:51:43 |
| Validacion de longitud en un campo. | Delphiboy | Conexión con bases de datos | 1 | 10-12-2005 19:36:37 |
| ayuda con la longitud del campo y reportes | galmacland | SQL | 2 | 03-02-2005 19:06:55 |
|