![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola, como puedo llamar a registros de 3 tablas diferentes en una misma grilla, por ejemplo dela tabla1 nro_factura, de la tabla2 nro_remision y de la tabla3 nro_compra en una misma columna de la grilla,con una sola tabla se hacerlo, pero de varias ya no lo se,podrian ayudarme? muchas gracias por su tiempo y espero que esta vez si este bien mi titulo descriptivo....
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restar registros de diferentes tablas !!! | sargento elias | SQL | 1 | 24-11-2008 18:44:37 |
| Una Consulta con registros de dos tablas en Diferentes Base de Datos | k_rito | Conexión con bases de datos | 2 | 17-05-2007 17:43:55 |
| Como mostrar con DevExpress la grilla como quedo en la última consulta? | Alexander | Conexión con bases de datos | 3 | 27-03-2007 22:37:03 |
| como mostrar un string de 500 caracteres en una grilla | afarenas | Firebird e Interbase | 2 | 18-07-2006 16:04:33 |
| Guardar Registros en diferentes tablas | Darlingkarina | SQL | 4 | 12-07-2006 01:43:30 |
|