![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos...
Disculpen si esto no debería ir acá.... pero encontré esta noticia y quería compartirla con ClubDelphi. http://www.redusers.com/noticias/apo...nimo-de-5-000/ PD/: Moyano o no moyano era hora que alguien haga algo con los programadores. (Por lo menos en Argentina) Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Neeruu.
Moví tu mensaje al foro noticias, por tratarse de una. Sindicato del Software... te juro que nunca había oído de él. Un saludo y muchas gracias por el enlace, muy interesante. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-09-2011 a las 03:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie se moleste, pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido el "Sindicato del Crimen" de los tebeos de Supermán y Batman de los años cincuenta.
![]() Por lo que he leído, es parece a lo que en España sería un Colegio de Oficio (Colegio de Abogados, Colegio de Arquitecto, etc), ¿no? En realidad lo he leído muy por encima porque voy a salto de mata para ponerme al día con varias cosas a la vez.
|
||||
|
||||
|
Hola Ñuño.
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Por lo menos aca, los Colegios están más relacionados al profesional en sí independientemente de la empresa en que trabaje. Un saludo. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 29-09-2011 a las 00:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tema éste... Lo de los sindicatos no se sabe si es bueno o malo. Mejor dicho: la idea es buena, pero puede terminar muy mal.
Yo trabajo en una de las empresas que mencionan en el artículo, y es cierto, te... este... "practican sexo" continuamente. No hay horarios: sábado, domingo, tres de la mañana... lo que sea, y gratis, porque la hora extra no existe, o mejor dicho, el pago de hora extra no existe... Aunque el cobro de hora extra sí que existe... Y bien que me peleé con un jefe el otro día precisamente por eso: si a mí no me pagan nada por trabajar 11 horas un sábado, pero al cliente le cobran 40 dólares la hora... pues... Que trabaje su p* madre. Cosas de la vida, que un sindicato podría mejorar o empeorar. Está claro que estas empresas están en Argentina porque les sale monedas. Con el sindicato las empresas se hacen menos rentables o se trasladan costos al cliente. Y eso desde el punto de vista del cliente, es malo. ¿Y qué va a hacer? Pues llevarse el trabajo a otro país donde no haya sindicatos. La lógica, para mí, sería hacer trabajo de verdad, no outsourcing, desarrollo propio... Y después sí hablar de sindicato. Qué sé yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... cuál es la idea ¿Hacer un Sindicato, Colegio o Consejo?
![]() Porque que yo sepa no es lo mismo un Sindicato de un Colegio ni de un Consejo ![]() Se supone que como cualquier profesional, ya de por si nuestra actividad está reglada y nos registramos en los respectivos Colegios y/o Consejos que nos compete en cada provincia. Y es desde ese espacio en donde se debe empezar la "lucha" por buenas condiciones laborales ¿o no? ![]() Por otro lado, sea bueno o malo la idea de que existan Sindicatos, el sólo hecho de leer la palabra Moyano ya es motivo de un susto y que algo turbio hay allí dentro. ![]() Saludos, |
![]() |
|
|