![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pasar el foco a la primer columna del DBGrid...
Hola gente del foro... Quisiera saber como se hace para q siempre que aprete la tecla Enter le asigne el foco a la fila siguiente de la primer columna...Lo hice en el evento onkeypress del dbgrid... solo me falta algo parecido a esto Dbgrid1.field[0].setfocus. pero no se como hacerlo.. Gracias
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Muchísimas gracias Caminante!!! ;-)
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
| Primer registro de excel como nombre de columna | Viky | Varios | 1 | 01-08-2011 21:33:39 |
| Situar busqueda primer lugar dbgrid | Tonio | Conexión con bases de datos | 6 | 16-03-2011 20:30:31 |
| como hacer para que un webbrowser pille foco al pasar por encima de el? | cocute | Internet | 1 | 04-12-2009 14:19:41 |
| Poner una columna de un DBGrid como columna Fija | rgstuamigo | OOP | 4 | 04-03-2009 21:54:38 |
|