Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-09-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
¿Me pierdo un par de meses y con esto me encuentro?

Hola foristas... tiempo sin pasar por aqui... estoy tan deprimido que ni siquiera he pasado a revisar el estado de los foros como solia hacerlo... la última vez que estuve por aqui, habia un tal luisito pidiendonos que le ayudaramos con sus deberes de la universidad...

Bueno, estoy deprimido por que despues de varios meses, o años de estar ahorrando y meditando si valia la pena comprar Delphi, finalmente lo hice a principios de año... y ahora me encuentro con Delphi XE2... que por lo visto trae integrada parte de la Suite de los componentes KSdev...

En fin es un sentimentalismo.... Si el mundo no se acaba el año entrante, esperare´a Delphi XE3 o XE4 miesntras me recupero financieramente... (Todavia veo mi tarjeta de credito con un saldito...)...

Bueno, espero comentarios que me den animo y que me digan que no me perdí de mucho... mientras tanto seguire programando Estandar, por si hay que migrar...

Un saludo a Todos... y que bueno ver por ahi de nuevo a Jhonny, que nos tuvo preocupados un tiempo... (bueno, cuando estuve por aqui)

bye
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me pierdo Markos1970 OOP 2 30-11-2005 12:51:14
pierdo los estilo del RXRichEdit jorodgar Varios 5 08-09-2005 13:40:31
Pierdo los pagefooter mainau Impresión 2 01-04-2004 19:03:25
Pierdo Informacion eduarcol Conexión con bases de datos 4 13-01-2004 15:28:39
pierdo los dialogos con DLL Erik_Magnus Varios 6 07-05-2003 09:56:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:38:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi