![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Guía de estilo | Today's Posts |
![]() |
|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disparador no funciona en Internet
Hola amigos del Club, en mi país ya son las dos de la mañana y realmente no encuentro solución a mi problema que es el siguiente:
Tengo un programa hecho en c++ builder, este se conecta a una base de datos Interbase SMP 2009. El programa posee un form con una tabla en la que se actualiza automáticamente (es una ventana padre y uno puede crear ventanas hijas), a travez de un IBEvents, y en la base de datos hay un disparador que se dispara luego de una inserción (usa el nombre de "NEWREG"). Entonces en el evento OnEventAlert del IBEvents esta el siguiente código: Code:
for (int i = MDIChildCount - 1; i >= 0; i--) {
if (EventName == "NEWREG") {
TIBDataSet *DATASET1 =
static_cast<TIBDataSet*>
(MDIChildren[i]->FindComponent("IBDataSet1"));
if (DATASET1->SelectSQL->Text!="") {
DATASET1->Active = false;
DATASET1->Active = true;
}
}
En una LAN o red interna todo de lujo, pero cuando se intenta en Internet nunca llega la alerta así que nunca se actualiza el listado. Por favor, ayúdenme como siempre. Gracias. (creo que se me nota la preocupación )Last edited by Casimiro Noteví : 15/07/2012 at 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema realmente tiene que ver con la infraestructura, específicamente con el firewall, firebird usa cierto puerto para los eventos, si el firewall cliente o servidor bloquean ese puerto la comunicación no se puede lograr, creo que debes buscar por acá, puesto no puedo darte mas información, como que puerto es, o como se configura, en fin, se que ya había leído al respecto, pero no recuerdo donde.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tampoco recuerdo en qué hilo se habló del tema, fue hace poco, pero no lo encuentro, de todas formas echa un vistazo a este documento, ahí se explica.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento...
Hola de nuevo.
Resulta que vi tu documento estimado Casimiro; empero no dice la solución explicita sino más bien me dice cual es mi problema, seguiré buscando y posteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré algo
Amigos,
¿es este hilo al que se referían? http://www.clubdelphi.com/foros/show...et%2C+firewall Comento luego, voy a probar jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido
Quote:
|
![]() |
|
|