![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimados todos.
He revisado varios hilos sobre este tema pero no he logrado hacer que funcione. Tengo un query que lee de una base que tiene 2 campos, nivel y texto, es un catalogo de ropa en la cual el nivel indicaria el nodo del arbol y texto , el contenido. ej : 01 HOMBRES 0101 PANTALONES 010101 CUERO 02 MUJER 0201 VESTIDOS etc, etc El codigo que tengo para leer esto es el siguiente.
Funciona bien y arma perfectamente el arbol. Lo que necesito hacer luego es volver a grabar el arbol en la base de datos, por las modificaciones que pudo haber tenido. Como hago para obtener el valor "nivel" almacenado en la propiedad data del nodo ? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una pequeña búsqueda, a ver si te sirve.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Casimiro.
Habia visto ya ese post, pero como vi que que en la solucion utiliza una clase definida por el usuario llamada "miclase" y no vi como estaba definida y al no conocer mucho sobre clases, es que decidi escribir la consulta. Si alguien me puede guiar sobre como crear esa clase, seria de muchisima ayuda. Mil gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola lbidi.
Cita:
Pero en tu caso no es necesario crear una clase para acceder a el valor almacenado en la propiedad Data. Ejemplo:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias ecfisa por responder. He tratado de hacer como tu indicas, pero no funciona como yo necesito.
Con el codigo que tu pusistes, el resultado que me devuelve es variable y no se porque. A veces me devuelve el texto de la rama del arbol seleccionada y en otras veces, el texto de otra rama, pero nunca el nivel que yo necesito. Muchas gracias. Seguiremos intentando. Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Ibidi.
Me pregunto si el campo Nivel no será numerico... Proba de este modo:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceder al "data" de un treeview | newtron | OOP | 25 | 02-06-2012 10:01:52 |
| nodos y la propiedad data en un Treeview | david_uh | Varios | 1 | 22-09-2007 00:12:31 |
| Missing data provider or data packet | mcalmanovici | Providers | 1 | 11-09-2007 05:55:15 |
| Como Acceder a un Objeto de un TreeView!! | Velia | OOP | 2 | 03-08-2007 17:51:37 |
| Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | OOP | 1 | 08-04-2004 22:42:44 |
|