![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenas noches, se que este tema ya se trato ampliamente en otros hilos, los cuales revice, pero ninguno se acomoda a mi caso en particular.
Trabajo con delphi7 y sql server 2000, ya copie los archivos .bpl e instale el bde y pese a eso cuando intento ejecutar mi programa no aparece nada .Tenia instalado los componentes de xpstyle pero como salia un mensaje para comprarlos antes de ejecutarse el programa decidi desinstalarlos, ahora no aparece ni el mensaje ni el programa, no se si alguien me podria dar alguna solucion o sugerencia sobre mi duda, de antemano muchas gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo hago para que el Inno setup no me copie ciertas carpetas? | danielmania8 | Varios | 2 | 04-11-2011 04:00:10 |
| Aplicacion que copie datos en una red | JADE_TYLER | OOP | 1 | 18-11-2009 09:39:01 |
| Corre un ejecutable de una aplicacion hecha en delhpi 7 en windows vista | richy08 | Varios | 4 | 05-04-2008 21:46:08 |
| como hacer para que mi aplicacion se auto copie | gulder | API de Windows | 4 | 05-09-2005 23:17:35 |
| instale windows 98 y problemas | zugazua2001 | Windows | 2 | 25-07-2005 17:55:22 |
|