Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-02-2013
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro

Poder: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Post Creadores de Microsoft, Facebook, Twitter, etc. llaman a jóvenes a aprender a program

Después de ver este video perdí toda inspiración, pero en fin, a algunos lamer les puede servir

http://www.youtube.com/watch?&v=nKIu9yen5nc
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2013
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
¡Come on! Ahora resulta que cualquier persona puede hacer un sistema de inteligencia artificial como por arte de magia.
No veo que mi hermanita, alias rompe-explota todo lo que tenga botones, de 15 siquiera pudiera y tenga la fuerza motivacional como para acercarse siquiera a un Logo más visual.
Uno podrá aprenderlo de forma autodidacta o hobbie pero eso no significa que tendrá la capacidad para encarar cualquier reto de lo que han mostrado en ese video.
Lo único que hará ese video traer falsas esperanzas a muchos, a muchos que quisieran pero no podran.

La gran mayoría de los que hoy, y del ayer, que se acerca a la idea de lo que creen que es programar, es porque pretender hacer real su ideal de un video juego. Cuando se topen con la barrera de los conocimientos necesarios para hacerlo a un alcance profesional, sea autodidacta o yendo a la universidad, ya hemos eliminado de un plumazo a la mitad.

Seamos realistas, la industria del desarrollo de software no es nada fácil, como todo en este vida cuesta.
Ha por cierto,... ni una toma de algo llamado UML. Pura pintadita en una pizarra transparente (para que se vea cool) como para decir ¡miren estamos trabajando! Pero casi puedo apostar a que el director de este video promocional pidió a alguien que hiciera unos garabatos aquí y allá y ninguno de esos tendría coherencia.
Al menos en Big Bang Theory tienen a un físico teórico que los asesora y se asegura que lo que se exponga en las pizarras sea cierto. Pero en estos comerciales... da asco ver que lo puesto no es la realidad... de muchos.

Sorry por decirlo a lo Dr House, pero... ¡es la realidad!

Saludos,
PD: MAXIUM comparto tu sentir... se va la inspiración al ver el video. Sobre todo que se asome ese Bill Puertas, que no tocó una tecla en su puta vida. El es que menos debiera estar allí.
Antiguo 28-02-2013
juanelo juanelo is offline
Miembro

Poder: 20
juanelo Va por buen camino
Pues a mi parecer me parece un buen video, y no hay que tomarselo tan literal.
Por principio de cuentas, cuantas personas que NO les interese medianamente este mundillo del software creen que verá este vídeo?.
Tengo que reconocer que de no ser por el enlace MAXIUM, probablemente me hubiera sido dificil llegar a el, y saben me vengo a enterar en foro casi dedicado a 100% a la programacion .
En fin, es bueno que motiven a las nuevas generaciones a acercarse a esto de la programación y veo complicado que lo logren colocando videos donde te digan que necesitas pasar por un sin fin de estudios previos para poder llegar a ser un "five stars programmer", lo cual no implica que no sea asi, todos aqui sabemos que para llamarse programador, hay que pasar las de caín, tener software en productivo (no hablar de la teoria solamente), y ni les cuento de todas las llamadas de soporte que uno debe de descifrar .

Normas de Publicación