![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Delphi 2010 no responde
Hola amigos:
Desde hace bastantes días tengo un problema con Delphi 2010 y Windows 7. Cuando accedo a la página de bienvenida, o bien si hago File/CloseAll para poder cargar otro proyecto Delphi se me queda colgado (no responde). He comprobado el rendimiento con el administrador de tareas de Windows y supongo que entra en un bucle, porque puedo observar que consume toda la memoria. Alguien tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo, borre el programa y lo reinstalé pero sigue igual. Por anticipado muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joseprad.
Revisa si encontras el posible motivo en este enlace: Installation Notes for Delphi 2010 and C++Builder 2010. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
joseprad,
Cita:
1- ¿Que versión de Delphi 2010 es: Professional, Enterprise, Architect?. 2- ¿Que versión de Windows 7 es: Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise, Ultimate?, ¿x32 ó x64?. 3- ¿La máquina es cuestión tiene todos los requisitos técnicos a nivel de hardware para ejecutar Delphi 2010?. 4- ¿Se ha instalado algún componente o software antes del evento descrito en Delphi 2010?. 5- ¿El log del antivirus indica algo relacionado a Delphi 2010?. 6- ¿El log de eventos de Windows indica algo relacionado a Delphi 2010?. 7- ¿Alguna vez funciono correctamente Delphi 2010 con Windows 7 en la máquina en cuestión?. Te sugiero: 1- Usar Process Monitor de Sysinternals Suite y monitorear la actividad del programa bds.exe por medio de la opción Filter acotando progresivamente el rango de monitoreo en función de cualquier actividad inusual o resaltante, es posible por ejemplo que este accesando archivos corruptos en el directorio Users y esto provoque la falla descrita. 2- En caso de que la opción 1 no sea productiva, desinstalar Delphi 2010 y borrar manualmente toda entrada del Registro de Windows (Previo Respaldo) y cualquier directorio restante de la instalación en Program Files y Users antes de instalar nuevamente. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Delphi 2010 no responde
En primer lugar gracias a ecfisa y nlsgarcia por contestar.
Vamos a contestar a la batería de preguntas de nlsgarcia. 1- La versión de Delphi es Profesional. 2- La versión de Windows 7 es Profesional. 3- Si, la maquina no tiene problemas de memoria ni procesador. 4- No. No se ha instalado nada que yo recuerde. 5-El antivirus no indica nada. 6-No. El log de eventos no indica nada. 7- Si durante bastante tiempo funciono correctamente. Haciendo pruebas consigo cambiar de grupo de proyectos, sin cerrar el proyecto anterior, o sea que con el proyecto que estoy trabajando abierto, voy a otro proyecto y lo abro. De esta manera no me da problemas. Gracias por las sugerencias. Hare las pruebas con Sysinternals Suite. Gracias. |
![]() |
|
|