![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Instale el Delphi 7
y el copiar y pegar de delphi se me desconfiguro no se por que, cambio de ctrl c y ctrl v a shift ins y shift del como vuelvo a colocarlo con control, como estaba antes ??? ![]()
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar Y Pegar Una Bd Desde Delphi | ChristianP | Conexión con bases de datos | 7 | 28-06-2007 16:43:39 |
| copiar y pegar | elguille | Varios | 0 | 30-04-2007 19:10:08 |
| Copiar y Pegar en Excel desde Delphi | Sergio | Servers | 3 | 28-02-2007 21:26:13 |
| Copiar desde uan hoja de Excel y pegar en un prg hecho Delphi. | Oxa78 | OOP | 4 | 27-09-2004 16:15:09 |
| Como copiar y pegar? | nicocer | Servers | 0 | 16-03-2004 16:46:54 |
|