![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimizar al trayicon
Hola amigos, tengo esto:
Código PHP:
Código PHP:
Cita:
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 27-10-2014 a las 16:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he podido solucionar. Solo tuve que cambiar el DefaultHandle por DispathMessage.
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo porqué quieres manejar el mensaje SC_MINIMIZE para forzar a SysTrayIcon a ejecutar Minimize() cuando eso ya lo detecta por si solo el componente. Fíjate en este fragmento de código de SysTrayIcon:
Código PHP:
Saludos. Última edición por escafandra fecha: 27-10-2014 a las 21:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo el link para que lo puedas mirar: https://mega.co.nz/#!xpNmESJI!6GSaf6...nPmleTPSDZtoNg Está en Main.h y Main.cpp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aguml.
Cita:
Debería bastar con: Código PHP:
Código PHP:
![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-10-2014 a las 00:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a que te refieres, aguml. El componente no está diseñado para cambiar la visibilidad del formulario en el evento OnMinimize pero es fácil de solucionar.
Hoy es tarde para mi. Mañana te subo un cambio en el componente que permitirá hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mil gracias amigo.
Supongo que tendras que añadir alguna propiedad para indicar si queremos que lo haga o no ¿verdad? Ya puestos estaria bien que podamos elegir que debe hacer al pulsar el boton de cerrar ya que hay muchas aplicaciones que al darle al boton cerrar de la barra del form te colocan la aplicacion en el systrayicon. De momento he aprendido mucho intentando solucionarlo. Por cierto ecfisa, lo que me indicas no está del todo bien ya que si o si ejecutas la accion por defecto y si yo lo oculto a la icontray y luego ejecuto la accion por defecto es como si no hubiera hecho nada ya que me aparece minimizado y no es lo que deseo. Asi si va: Código PHP:
Código:
[C++ Warning] Main.h(82): W8027 Functions containing switch are not expanded inline |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ¿Que diferencia hay entre usar DispathMessage y usar DefaultHandler? En ambos casos me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He hecho algún pequeño cambio en el componente y ya funciona como esperaba aguml, no hay nuevas propiedades.
Para evitar el cierre de la app y llevarla en segundo plano al Systray sólo tenemos que actuar en el formulario de la siguiente manera: Código PHP:
PD/ Ya no es necesario el uso de OnWMSysCommand Saludos. Última edición por escafandra fecha: 28-10-2014 a las 20:00:45. Razón: Aclaración OnWMSysCommand |
![]() |
|
|