![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Colocar TLabel y TImage en la zona de TTabSheets
Amigos he hecho un minijuego para enseñar a mi niña a leer la hora en los diferentes formatos y va genial pero me gustaria hacerle una cosa y no se como.
Os pongo una captura de como está ahora mismo: ![]() Lo que quiero es que tanto el TLabel como el TImage aparezcan como en la siguiente imagen: ![]() O sea, que aparezcan las vidas en la zona de las pestañas del TPageControl. ¿Es eso posible? ¿Como lo hago? Lo he intentado pero no he dado con el modo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Coloca un Panel en esa zona con las siguientes propiedades:
Luego ya puedes colocar dentro el Label y la imagen.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me funcionó
![]() ¡Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
como ya dije, me funcionó pero me surje la pregunta de para que es Anchors ya que estuve jugando con ellos y no aprecié ningún cambio.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola aguml.
Cita:
![]() Con la propiedad akTop = false al estirar el form verticalmente: ![]() Los ajustes que te indicó Neftali evitan esas situaciones manteniendo el panel en el lugar esperado. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear TLabel en Runtime asociado a una TImage | mjjj | Varios | 7 | 18-11-2009 17:17:29 |
| como Hacer que un TImage siga a un Timage? | j_flores3000 | OOP | 8 | 27-03-2008 18:47:50 |
| Copiar Bitmap de un TImage a otro TImage | quinqui | Gráficos | 2 | 24-01-2008 15:22:30 |
| Como colocar texto en un TIMAGE | newbery | Gráficos | 4 | 05-08-2005 02:35:14 |
| como combinar 2 Timage en un tercer Timage | JefeNet | Gráficos | 10 | 02-09-2004 16:51:35 |
|