![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Embedded: nuevo download o usar ficheros existentes
Hola a todos.
Me gustaría saber qué hacer para usar Firebird embedded, ¿es necesario hacer un download e instalarlo o se pueden usar los ficheros existentes de la Instalación de Firebird 2.5 ya existente y en marcha? ¿Se tiene que detener el Firebird 2.5 Server en funcionamiento, para usar el Embedded? Una vez sabido esto intentaré ponerlo en marcha. Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ftp Upload / Download (Aplicación) | seoane | Internet | 15 | 08-03-2008 15:24:37 |
| Crear Clases propias o Usar Existentes | jorllazo | Debates | 19 | 27-04-2007 03:07:39 |
| Nuevo Proyecto Sofware. Que tecnologia usar? Que base de datos? Que plataforma? | rdiezgarcia | Debates | 3 | 07-03-2007 12:44:09 |
| download periódico | tcp_ip_es | Internet | 13 | 14-10-2005 17:00:27 |
| download delphi 5 | Emiro | Varios | 2 | 26-10-2003 11:42:26 |
|