Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2015
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Poder: 14
aguml Va por buen camino
Gestionar el evento OnMouseMove de la barra de titulo del Form

Hola amigos, estoy investigando un poco como funcionan las ventanas MDI y que desconocia que hacian y las veo muy utiles pero ahora tengo un par de dudas. He hecho que pueda arrastar el form MDIChild y gestionando los eventos OnMouseMove, OnMouseDown, y OnMouseUp controlo para que la ventana no se pueda salir del form que la contiene, o sea, salirse no se puede salir pero me refiero a que no se pueda salir de la zona visible. Ahora me gustaria hacer lo mismo pero en este caso arrastrando la barra de titulo del form hijo y no veo la manera de controlar esos eventos en la barra de titulo. Imagino que iran por aqui pero cambiando alguna cosa: http://www.clubdelphi.com/foros/show...oton+minimizar
La otra duda es que con mi codigo controlo que el form hijo no se pueda salir pero aun asi si mueves el raton muy rapido llega a salirse un poquito aunque lo arreglo en el evento OnMouseUp pero mientras arrastro me muestra los Scrolls del form padre y me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que estos no aparezcan aunque me salga ya que no se ve bien.
¿podeis ayudarme?
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Popup de la barra de titulo _cero_ C++ Builder 2 05-06-2008 18:02:21
cual es el evento contrario a onmousemove? carlosmat21 Gráficos 3 20-07-2007 16:46:37
Escribir en la barra de título marcoszorrilla Trucos 0 29-06-2006 22:50:13
URL en la barra de titulo??? Jonnathan Varios 7 30-01-2006 20:43:24
Capturar El Evento Onmousemove ANTONIOGALISTEO OOP 4 18-09-2003 09:16:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:08:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi