![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Sustituyendo componentes
Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto en el que estoy migrando proyectos de Delphi a XE5, pero hay algunos componentes que no se con cuales puedo sustituirlos y me preguntaba si alguno de ustedes podría ayudarme.
![]() Los componentes son los siguientes (en VCL): - TcxGrid - TcxStyleRepository - TcxHintStyleController - TcxEditRepository Por su atención muchas gracias ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componentes TCP/UDP | JPMMVR | Internet | 8 | 13-04-2009 19:12:49 |
| Componentes JV | JUANRS | Varios | 23 | 03-07-2008 14:43:23 |
| Componentes MDO | Tauro78 | Firebird e Interbase | 1 | 21-01-2007 04:19:32 |
| Componentes DOA | superfer17 | Conexión con bases de datos | 0 | 16-02-2005 10:11:42 |
| Componentes PHP | Bicho | PHP | 2 | 13-12-2004 16:18:37 |
|