![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
estructura que da la lata
necesito de nuevo ayuda..... Ecfisa si estas por aqui Maestro
![]() mirad...... tengo la siguiente estructura donde exceptuando los 2 primeros campos que son AnsiString...el resto son enteros..... lo tengo en un array de 30 posiciones Código PHP:
entonces....guardo informacion en el array sin problemas.....el problema es que utilizo un combo box donde voy almacenando los tipos de objeto (si es Planeta, Station, Ruta o Asteroides) el caso, es que cuando selecciono un elemento de ese combo....al principio coinciden con la ordenacion de los elementos del array de la estructura pero si borro un elemento del combo ya no coinciden y en fin....necesito una forma de "compactar" la estructura de forma que no queden huecos entre los registros para que cuando seleccione un elemento del combo, este sea un "casillero" de la estructura que apunte al objeto en cuestion......alguien me entiende? esto es el codigo de DELETE object Código PHP:
Última edición por Snaked fecha: 20-11-2016 a las 16:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Snaked.
Te soy sincero, no sé si termino de entender el planteo de tu problema. Pero por lo que creo haber interpretado, podrías prescindir del arreglo y almacenar tu estructura en el combo eliminándo el ítem y datos directamente desde él. Ejemplo: Código PHP:
![]()
|
|||
|
|||
|
no te preocupes ecfisa.....ya lo he solucionado, un error de estos que son de implementacion donde utilizaba un mismo contador para pasar datos de una estructura a otra, donde se copiaban los datos cuando habia objetos.....la cuestion es que al utilizar un "cont3" en el bucle de la "asignacion" de campos, clonaba las 2 estructuras con todos los registros incluidos los que estaban a 0..... y lo que habia que hacer era meter una variable de conteo y comprobar si mapita[...].objetos tenia algun valor para dentro del bloque, incrementar el valor de dicho contador para al copiar los campos, solo copiase los que tenian alguna informacion (no estaban a 0)
te pongo el código al que me refiero (el fallo estaba donde pongo cont_item que ponia cont3) Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futuros mensjes, no olvides por favor, poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias
![]()
|