![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Multiselect DBGRID
Buenas Tardes Gente, estoy estancado en medio de algo no puedo seguir, sepan disculparme si soy novato, tengo mi código para eliminar varias filas de un DBGRID con Multiselect, pero por alguna razon no me esta funcionando le agradecería su ayuda.
ese es el codigo |
|
|
|||
|
|||
|
Me da que el error está en
Estás asignando la variable índice del FOR (X) cuando lo que deberías es asignar el valor del campo del registro al que acabas de moverte. Y me da que si haces un Refresh de la tabla dentro del bucle seguramente se reinicia también la propiedad Multiselect del DbGrid y pierdes esa información, compruébalo con el debugger. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo logre de esta manera, pero si elijo tres registro con multiselect para eliminar me los elimina bien, pero me muestra 3 veces el Showmessage('paso2') y 1 el Showmessage('paso3') jajaja cosa eloco.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este línea ya asigna el valor del campo como te comentaba. ![]() "Paso2" ocurre cada vez que el borrado tiene éxito y "Paso3" al salir del bucle. Aquí ya me he perdido con el objetivo del código. Borrar los registros, ya los borra. ¿Qué quieres informar en "paso2" y en "paso3"? |
![]() |
|
|