![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda Rectificativas
Buenos días,
tengo una duda, al generar una rectificativa no es obligatorio poner ninguna referencia a que factura esta rectificando (o eso entiendo del Excel), como hace la AEAT para saber a cual referencia?? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Si que tienes que especificar de que factura se esta haciendo la rectificativa y si es por sustitución aparte tienes que indicar la base y cuotas.
soapenv:Envelope/soapenv:Body/sum:RegFactuSistemaFacturacion/sum:RegistroFactura/sum1:RegistroAlta/sum1:FacturasRectificadas/sum1:IDFacturaRectificada/ IDEmisorFactura NumSerieFactura FechaExpedicionFactura Por sustitución ademas: BaseRectificada CuotaRectificada CuotaRecargoRectificado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues lo estaba repasando para ponerlo pero no lo encuentro, esto me viene heredado de un compañero de cuando hizo el SII, pero creo recordar que haciendo pruebas si mandas como sustitución y no pones las bases te devuelve un error hacienda, sin embargo cuando es por diferencias no. Si encuentro más información la pongo.
Bueno por lo puesto el compañero veo que esta la parte de cuando es sustitución tiene que ir el importe. 6. Agrupación ImporteRectificacion - Sólo deberá incluirse esta agrupación si el campo TipoRectificativa = "S". - Obligatorio si TipoRectificativa = “S”. |
|
|
|||
|
|||
|
En las facturas rectificativas por Sustitucion y por Diferencia hay que poner obligatoriamente las facturas rectificadas:
Código:
RegistroAlta.FacturasRectificadas = es una matriz que incluye objetos de tipo IDFacturaARType Código:
IDEmisorFactura NumSerieFactura FechaExpedicionFactura Código:
ImporteRectificacion = objeto que incluye el desglose Código:
BaseRectificada CuotaRectificada CuotaRecargoRectificado |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la verdad es que tiene mucho mas sentido que sea obligatorio (aunque podrían mejorar la redacción), lo que ahora si que no entiendo es que puedas poner hasta 1000 registros de facturas a las que rectificas, entiendo que solo se podría dar el caso si tienes que rectificar lo mismo en cada una de ellas no??
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pone en el documento de validación y errores:
Cita:
En principio no pensaba no poner la agrupacion de facturas rectificadas pero me gustaria tenerlo claro la verdad. |
![]() |
|
|