![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tikets Kioscos
Buenos dias.
Actualmente tengo un programa para puntos de venta, querria saber como deberia hacer el envio, en otros sitemas de facturacion ya he podido implementar la dll, aun me falta pulirla, pero los tikets no se como enviarlos o que marcar para enviarlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las facturas simplificadas (tickets) se envían exactamente igual que las facturas normales, lo único es que cambias la clave F1 por F2 y no se identifica al cliente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas me pregunto por curiosidad cuantos usuarios de la DLL estan haciendo uso de ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97761 A ver si la gente se pasa y lo contesta.
|
|||
|
|||
|
Gracias, lo añadiré pronto al proyecto,
Tengo otra duda. Estoy implementando la dll a unigui para poderlo ejecutar desde un navegador, hasta ahora en desarrollo he logrado que funcione, y haciendo pruebas en un servidor he visto que no me recoge los certificados del navegador si no los que estan instalados en la maquina(servidor) hay forma de hacer de que recoja los certificados digitales instalados en el navegador del usuario? No se si tendria que crear otro hilo o lo dejo aqui, si es necesario que lo cree lo hago Gracias. Por cierto esto de la dll me ha ayudado mucho, gracias. |
![]() |
|
|