![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al descargar una imagen
La imagen está guardada en una tabla de una BB.DD. en Firebird. A ver si alguien me ayuda porque estoy más perdido que, como dice Alberto Chicote, un cerdo en una perfumería. Estoy compilando un proyecto y me da este error:
Cita:
Código:
extern TJPEGImage* BLOBtoJPG(TBlobField *CampoBLOB); Código:
TImage *Imagen = static_cast<TImage *>(Source);
Imagen->Picture->Assign(BLOBtoJPG(static_cast<TBlobField*>(fMenu->Query->FieldByName("Imagen"))));
Código:
#include <vcl.h> #include <memory> #include <olectl.h> #include <jpeg.hpp> Código:
TJPEGImage* BlobtoJPG(TBlobField *CampoBLOB)
{
if (!CampoBLOB->Value.IsEmpty())
{
TJPEGImage *JPeg = new TJPEGImage;
TMemoryStream *StreamTmp = new TMemoryStream;
CampoBLOB->SaveToStream(StreamTmp); //sacamos el jpg y se convierte a stream
StreamTmp->Seek(0, soFromBeginning);
JPeg->LoadFromStream(StreamTmp);
return(JPeg);
}
else
return(NULL);
}
Última edición por Angel.Matilla fecha: 24-10-2025 a las 18:03:59. Razón: Falta información |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede que no esté bien la imagen guardada?
También intenta cambiar la extensión, en lugar de .obj Código PHP:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Probaré ahora mismo. Lo del cambio de extensión no lo entiendo: esa extensión está en el mensaje de error que da al compilar, no la pongo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que hayas escrito en minúsculas en lugar de mayúculas?
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-10-2025 a las 09:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas edita tu functión porque no estás liberando la memoria. Mira el ejemplo que te he puesto.
|