![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La viejita y su órgano
Una señora de edad, muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, estaba cumpliendo 85 años y recibe una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que la visitaría en la tarde a su casa para darle la felicitación por su onomástico.
Cuando el cura llega a la casa de la anciana, se da cuenta que sobre el órgano que tiene la viejita en la casa, hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando. ![]() El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la viejita. Luego de un rato hablando sobre todo lo que la viejita ha hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, asi que no aguanta más y decide salir de su curiosidad. - Perdona hija pero, me podrías explicar ¿que es eso? (apuntando al jarrón). - Ahhh, claro que sí, ¡¡es maravilloso!!. El año pasado estaba caminando yo por el pueblo y de pronto vi un sobrecito en el piso que decía en letras muy pequeñas: Coloquelo sobre el órgano, mantengalo húmedo y prevendrá cualquier envermedad. Y desde entonces, ¡¡¡ni gripe me ha dado!!!!.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#2
|
||||
|
||||
|
por dios!!!!
chiste tan maluco..... (haaaa...... ) sin palabras (no se que decirte) esta bueno pero ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No se que significa "maluco", pero a mi me ha agradado!
![]()
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en Vzla., no se si en otras partes de partes significa lo mismo u otra cosa. Pero el chiste no fue "arrechisimo" pero tampoco estuvo "maluco". Jure. P.D. Arrechisimo = Buenisimo. (Por si acaso no saben lo que significa)
__________________
"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces" Como esta la sibidigua ??? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno, no quic decir "malo" si no cruel, aqui en Venezuela en la actualidad los jovenes dicen "nos sean tan maluco" cuando eres cruel con alguien o por lo menos el 90% de (Merida, Valencia, Caracas y otras Ciudades que he visitado) lo he comprendido asi.
Maluco: segun como y en la ocacion que lo digas: se entiende como cruel o esta bien malo pero en su version mas pequeña (en forma tierna o de chiste) en fin no es algo serio, solo una exprecion. el chiste esta muy bueno eso esta mas que claro lo que esta maluco es:Cita:
disculpe si no les gusto mi repuesta no fue mi intencion![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es qué encuentras de cruel. La viejita encontró un remedio que ni gripa le da. Eso es bueno. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Cita:
) no se dice "maluco", directamente te acuerdas de la mamá del maluco poniendo en tela de juicio su honradez.Será que los españoles somos más malucos que los venezolanos ![]() Saludos. |
![]() |
|
|
|