![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los del foro. la pregunta es como puedo capturar la feche y hora del PC.?
![]()
__________________
____________________________ Un saludo a todos... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
de muchas maneras:
--------------------------------------------------------------------- si usas interbase: http://www.clubdelphi.com/ib/articul...fechas.phpotra --------------------------------------------------------------------- otra manera: son todas String Código:
Dia := FormatDateTime('dd',Now);
Mes := FormatDateTime('mm',Now);
Ano := FormatDateTime('yyyy',Now);
Hora := FormatDateTime('hh',Now);
Minutos := FormatDateTime('nn',Now);
Segundos := FormatDateTime('ss',Now);
|
![]() |
|
|
|