![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos: por recomendacion de ustedes estoy usando el GenExport para exportar a excel, pero no me funciona o no se como hacerlo funcionar..
Como de usarlo, alguien tiene un pequeño instructivo saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es sencillo. Le asignas el nombre del archivo que contendra los datos en tiempo de diseño o ejecucuion, y llamas el metodo exportar con el datasource (table o query) a exportar.
Te esta dando algun error en específico?
__________________
Héctor Geraldino Software Engineer |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias, por contestar
Pero debo poder el objeto genexport en el formulario que genera la consulta o en el que contiene el qreport... ahora las unicas propiedades que tiene son Destino : c:\misdocumento name GenExporta solapa : ??????? no se que es esto tag : 0 tipo : Excel gracias Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola,
realize la siguiente prueba, efectivamente me crea el archivo nombre.xls, pero me da error type variant distict |
![]() |
|
|
|