![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Como puedo crear un usuario del dominio local y agregarlo al grupo de administradores? ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola , Debes loguearte cuando entra al sistema con una cuenta con derecho de administrador del sistema e ir al panel de control y seleccionar cuentas y en el dialogo seleccionar agregar (cuenta) despues selecciona el nivel de acceso que le quieres conferir al usuario es decir si es administrador ,usuario avanzado etc.
|
![]() |
|
|
|