![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he descargado el SQL web data administrador y al ejecutarlo se incia el servidor web que lleva (cassini). Tengo instalado SQL server y msde. Quisiera probar de administrarlo con el web data admin... Inicio el servidor cassini y despues se me abre el navegador. Le pongo el username: sa o administrador la password el servidor y el metodo... y no va... ¿sabeis porque? gracias, david. |
![]() |
|
|
|