![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Saludos
es recomendable utilizar MDIForms y MDIchild ?, es que he hecho una prueba pequeña y solo con dos tres formas y parece que bien, pero cuando son muchas ?. y como se cierra una forma child es que parece dejarla minimizada en la forma principal cuando le digo close.. agradeceria mucho su ayuda..super urgente |
|
#2
|
|||
|
|||
|
para que se cierre le tienes que poner en el onclose action:=caFree;
__________________
Toda Teoria es Gris mas es verde en Arbol de Dorados Frutos que es la Vida (Goethe) |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Saludos..
Muchas gracias... intente lo que sugeriste pero ahora se se quiere abrir la forma de nuevo me sale un error... en el .show Gracias de antemano |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
#5
|
|||
|
|||
|
como con el action := caFree estas destruyendo la ventana, la tienes que crear de nuevo cuando la quieres mostrar de nuevo
en la parte del show if Form1.FindComponent('ventana a crear')=nil then ventana a crear:=Tventana a crear.create(Form1); ventana a crear.Show; ventana a crear.WindowState:=wsNormal; espero te sirva
__________________
Toda Teoria es Gris mas es verde en Arbol de Dorados Frutos que es la Vida (Goethe) |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Tambien puedes crearlas con
application.createform(Tform1, Form1); Form1.show; recuerda que tienes que ponerlas en el proyecto de manera k no las cree al comienzo, No ponerlas en AutoCreate. Un saludo. |
![]() |
|
|
|