![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola Foro, saben quiero copiar el valor de una casilla de un stringrid
mas no se como hacerlo, es decir algo asi como variablex:= stringgrid[ x,y ]; claro eso solo es una suposicion pues no se como hacerlo agradezco de antemano a quien me puedar dar luz sobre el tema. y ya saben el premio es un rico kiss ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola martita... Esto es algo muy basico lo unico k tienes que hacer es referirte a la propiedad cell por ejemplo
Código:
x := sg.Cells[x,y]
__________________
El Fracaso tiene mil explicaciones el Éxito no necsita explicación |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias GEOVANY, y como lo prometido es deuda
aqui te va el premio, un rico Besito donde tu lo quieras acomodar, mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk !!!!!! ![]() |
![]() |
|
|
|